REGLAMENTO DE UTILIZACIÓN DEL COCHE 

  1. El responsable del coche por parte de la Directiva será Carlos Bilbao. Él llevará el control de quién tiene el coche, las solicitudes de uso, etc.
  2. El coche lo puede usar cualquier socio con solicitud previa a Carlos Bilbao vía email (carlosbilbao@outlook.es) o WhatsApp (615 760 858).
  3. El coste de utilización del coche para uso particular es de 30 euros por día. Para uso de Escuelas y equipos en carreras oficiales será gratuito.
  4. Si se reserva el coche para uso de Escuelas o equipos será solo por el día o días de la carrera, añadiendo, en su caso, un día de ida y otro de vuelta si el traslado es largo. Si se utiliza más días que los necesarios, se pagarán 30 euros por día de exceso.
  5. En caso de solicitudes para las mismas fechas, la prioridad será en este orden :
    1. Escuelas para asistencia a pruebas del calendario o entrenamientos conjuntos.
    2. Equipos de Triatlón para asistencia a pruebas del calendario o entrenamientos conjuntos.
    3. Másters para asistencia a pruebas del calendario.
    4. Cualquier otro socio para uso particular.
  6. Al devolver el coche se hará siempre con el depósito de gasolina lleno y se anotará la fecha, hora y lugar en el que se devuelve, persona a la que se entregan las llaves (si no es Carlos Bilbao) y cualquier observación que se precise (si se ha notado un mal funcionamiento o una avería, si se ha sido multado, etc.).
  7. Si cualquier usuario tiene un percance con el coche o si detecta un mal funcionamiento lo hará saber lo antes posible a Carlos Bilbao y nunca más tarde que en el momento de la devolución de las llaves.
  8. Cualquier circunstancia no prevista en este reglamento será analizada por la Junta Directiva.
  9. Tratamiento de multas:
    • En el caso de que llegue a la Sociedad una multa, el cargo del importe total se pasará a quien tuviera el coche a su cargo en el momento de la infracción.
    • Si se ha cogido el coche para uso privado, el conductor será el responsable único y pagará el 100% del importe de la multa, sea cual sea la infracción cometida.
    • Si se estaba utilizando el coche para un servicio a la Sociedad (Escuelas para ir a carreras y/o entrenamientos, equipo de Tri/máster para ir a carreras oficiales o entrenamientos conjuntos, etc.), el socio que estuviera a cargo del coche en el momento de la infracción deberá informar al responsable de la Directiva de las circunstancias en las que se interpuso la multa. Si la Directiva considera que hay circunstancias atenuantes en la infracción, entonces el conductor abonará la mitad de la multa y la otra mitad la asumirá la Sociedad.

La Junta Directiva.

A 3 de febrero de 2022.