Puente repleto de actividades (by Borja)

El jueves los más pequeños realizaron una salida en bicicleta por el bidegorri que une Las Arenas con Sopelana acompañados por aitas y el monitor Pablo. Mayores y pequeños disfrutaron de lo lindo.
A la vez los ciclocrosistas Asier, Unai, Martin y Adrián fueron a correr hasta Puente Viesgo acompañados por nuestro master Endika. Todos pudieron terminar la prueba a excepción de Unai al que una caída –sin consecuencias- se lo impidió.
El viernes aprovechando el puente, todos – pequeños y mayores- se desplazaron al Polideportivo de Mungia para realizar diferentes ejercicios. Flexibilidad y velocidad fueron los más trabajados bajo la supervisión de nuestro osteópata Alex Vazquez. Los chavales muy motivados y con muy buena actitud. Seguiremos este camino!!
El domingo entrenamiento con los cadetes y juveniles hasta Igorre aprovechando la disputa de la prueba de ciclocross para animar a sus compañeros Martin y Asier. En esta ocasión Unai no pudo correr por una lesión en la muñeca. Los 2 pudieron acabar la prueba.
Paralelamente, los que suben a Infantiles Ekaitz, Marco y Dani, hicieron un entrenamiento hasta Gernika demostrando ganas y mucha ilusión por hacer una buena temporada.

Índice