Ziklokross-Herrikrossa y Premios Triatlon

/, Equipos, Escuela/Ziklokross-Herrikrossa y Premios Triatlon

Ziklokross-Herrikrossa y Premios Triatlon

Extraordinario 6º `puesto de Asier Iglesias en el ziklokross de Amorebieta que se disputó el pasado domingo ante una nutrida presencia de espectadores de la SC Bilbaína y compañeros del equipo cadete y junior que se acercaron a animar y disfrutar a la vez , viendo desenvolverse en un circuito bastante rápido tanto a Asier como a Unai Zurita, todo garra, y a Martín Arteta que tuvo la desgracia de sufrir una avería mecánica que le apartó de la carrera.

El alavés Altuna tomó el mando de la carrera desde el pistoletazo de salida formándose por detrás un sexteto perseguidor en el que estaba incluido nuestro Asier. Mientras Altuna hacía la carrera en solitario, la lucha por el segundo puesto daba un inusitada emoción a la carrera alternándose los 6 perseguidores en cabeza del grupo.

Ahora me pongo delante yo, ahora tú; ahora ataco yo, ahora me toca a mí  y de esta guisa se llegó a la 5ª y última vuelta todos agrupados.  Aquí ya los ataques rompieron definitivamente el grupo, logrando Asier un increíble 6 puesto (2º vizcaíno) a tan sólo 20 segundos de la 2ª plaza, que le aúpa a la 3ª plaza de la Gaztekopa y con serias opciones de subir al cajón en el Cto. de Bizkaia del domingo que viene en Lezama a las 10:00 de la mañana.

Unai Zurita, aún en edad infantil, logró un meritorio 41º puesto de 52 participantes.

No hubo participación de Master en Amorebieta por lo que nuestro Endika se desplazó a Colindres donde acabó la carrera en el puesto 40º.

Herrikrossa

Y los que no acudieron a Amorebieta no es que descansaran si no que tenían cita con la herrikrossa bilbaina. Allí estuvieron por parte del equipo de escuelas Marco, -un gran triatleta en ciernes- y Ainhoa – gran baloncestista-, acompañados por los futuros cadetes Lur y Tom.

También participaron por parte del equipo de Triatlón, Iñigo Be itia acompañado por Gontzal -que cambia de aires el año que viene-, y aprovecharon para hacer un entrenamiento de calidad acabando en menos de 35 minutos.

Circuito bizkaino Triatlon-Duatlon

Y hoy nos llega la noticia de que Iñigo Beitia ha ganado el circuito vizcaíno en categoría sub23. Zorionak!

By |2018-12-04T11:10:33+00:0020 noviembre,2018|Categories: Destacada, Equipos, Escuela|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment