Puente repleto de actividades (by Borja)

/, Escuela/Puente repleto de actividades (by Borja)

Puente repleto de actividades (by Borja)

El jueves los más pequeños realizaron una salida en bicicleta por el bidegorri que une Las Arenas con Sopelana acompañados por aitas y el monitor Pablo. Mayores y pequeños disfrutaron de lo lindo.
A la vez los ciclocrosistas Asier, Unai, Martin y Adrián fueron a correr hasta Puente Viesgo acompañados por nuestro master Endika. Todos pudieron terminar la prueba a excepción de Unai al que una caída –sin consecuencias- se lo impidió.
El viernes aprovechando el puente, todos – pequeños y mayores- se desplazaron al Polideportivo de Mungia para realizar diferentes ejercicios. Flexibilidad y velocidad fueron los más trabajados bajo la supervisión de nuestro osteópata Alex Vazquez. Los chavales muy motivados y con muy buena actitud. Seguiremos este camino!!
El domingo entrenamiento con los cadetes y juveniles hasta Igorre aprovechando la disputa de la prueba de ciclocross para animar a sus compañeros Martin y Asier. En esta ocasión Unai no pudo correr por una lesión en la muñeca. Los 2 pudieron acabar la prueba.
Paralelamente, los que suben a Infantiles Ekaitz, Marco y Dani, hicieron un entrenamiento hasta Gernika demostrando ganas y mucha ilusión por hacer una buena temporada.

By |2018-12-12T20:35:15+00:0012 diciembre,2018|Categories: Destacada, Escuela|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment