Gregarios en el Tour

/, Excursiones/Gregarios en el Tour

Gregarios en el Tour

Otra cosa no tendremos en la Bilbaina pero lo que es buenos gregarios… ¡tampoco!

Mientras algunos de nuestros amigos como Ziortza y Julián se hacen un Camino de Santiago antes del desayuno, ved a la selecta grupeta que hemos mandado al Tour (son los que tienen maillot) … Vale que baste mirarlos para darse cuenta de que están muy al final de su carrera deportiva, pero es que no pillan una escapada buena ni por casualidad. Siempre con el rebaño y más atentos a lo que pasa por detrás que a vigilar cualquier ataque. ¡Coño, que estáis en el Tour!

Y esos tres son los mejores, porque lo que es un chaval nuevo que fichamos hace un par de semanas para mandarlo allí, más por la edad que por otra cosa, ni aparece.

¿Y la chica?. A saber… Lo mismo está sacando fotos. Y eso que, en lugar de correr el día anterior, va a la vez que los chicos… Ni por esas…

¿Y por qué no hemos mandado a otr@s?, os preguntaréis. Ya, sí,.., pues porque son todavía peores: los que no están todo el rato cayéndose, se pasan el tiempo poniendo chorradas en el WhatsApp.

Bueno, y yo el peor. Que me van a echar de Strava por incomparecencia y aquí estoy colgando tonterías.

En fin, es lo que hay. Espero que nuestros socios más antiguos no lo vean porque nos estamos cargando más de cien años de historia.

Así que no os extrañe que, a la vuelta del verano, os encontréis con que el local ha perdido la barra, mesas, sillas y en su lugar aparecen unos rodillos.

Menos comer, menos beber y más entrenar (ha dicho el Presi).

¡Estáis avisad@s!

 

 

 

By |2018-07-28T11:27:06+00:0028 julio,2018|Categories: Destacada, Excursiones|0 Comments

About the Author:

https://www.facebook.com/juan.ozcariz

Leave A Comment