Asier podio en la Gaztekopa

/, Escuela/Asier podio en la Gaztekopa

Asier podio en la Gaztekopa

En Abadiño vivimos un gran día de Ziklokross. Lo más importante, que la caída sufrida por Asier en Lezama no fue más que chapa y pintura que le impidió participar por lo que su tercer puesto en la clasificación de la Gastekopa dependía de otros. Los que si corrieron fueron Martin y Unai, que vivieron una dura jornada de frío y lluvia, en un circuito excesivamente duro para la categoría, que no les impidió acabar la prueba aunque acabaron congelados.
En esta ocasión la organización dejó correr a nuestros más pequeños, donde participaron Dani, Aitzol, Marco, Alex y Peio, dejando constancia de que tenemos un gran futuro por delante. A todos ellos la prueba se les hizo corta y se quedaron con ganas de más.
A todo esto hay que sumar que desde Bilbao y Mungia salimos una veintena de chavales a animar a los nuestros en bici para aprovechar a entrenar. Sin duda una gran muestra de que aquí hay muchas ganas de rodar y hacer las cosas bien. Lo mejor estaba por llegar; Asier Iglesias que estaba 3º en la Gaztekopa, solo podía ver desde la valla que el 4º clasificado -Hoyas- no hiciera entre los 10 primeros para subir al podium… y así fue!! Los puntos que tenía nuestro Asier fueron suficientes para acabar 3º en la General y subir por primera vez al podium!! Un ZORIONAK!!! muy grande por todo su afán en mejorar en estos 2 años que lleva en Cadetes, ya que ha demostrado que con sacrificio y esfuerzo los resultados llegan. Todo un ejemplo para nuestro equipo. A DISFRUTARLO!!
Crónica de Borja Franco (entrenador)

By |2018-12-04T11:34:21+00:004 diciembre,2018|Categories: Destacada, Escuela|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment