Ziklokross, jueces y médicos

/, Equipos, Escuela/Ziklokross, jueces y médicos

Ziklokross, jueces y médicos

De nuevo fin de semana completo con la disputa de los ziklokross de Arbulu y Karrantza, éste válido para la Copa de España, que contaron nuevamente con nuestro Master Endika y los cadetes Asier, Martin en ambas y Unai en la última, entre sus participantes.

Esta vez la climatología acompañó y la bici fue más sobre ruedas que al hombro, asunto no baladí que agradecieron todos.

Endika en circuitos a los que se adapta mejor peleó lo indecible, pero no pudo evitar ser sobrepasado por el gipuzkoano Jon Urteaga, gran ciclocrosista en su epoca juvenil y Sub23, en el último suspiro no pudiendo completar la totalidad de vueltas al circuito, pero sí consiguió clasificarse en ambas. (19º y 48º).

Asier Iglesias asentado ya en la categoría se mantuvo luchando en posiciones delanteras (19º y 32º) . Martín Arteta en periodo de adaptación va cogiendo el tranquillo al ziklokross (32º y 44º); y Unai Zurita, en sus primeras pedaladas “serias” mostró un pundonor encomiable y gracias a ello pudo clo que le llevó a clasificarse sin ser doblado, asunto este nada fácil, en el puesto 56º.

Destacar la presencia en Karrantza de Xavier Bilbao, al igual que hizo anteriormente su hermano Santi en Laudio y Elorrio, que lo mismo dirigen carreras internacionales -Giro de Italia, Tour de Dubai y tantas otras este mismo año- que una prueba local, dando la importancia y el valor que merece cualquier prueba .

 

Y otro enamorado del ciclismo, nuestro doctor Joseba Barron se desplazó hasta Málaga para disputar el Campeonato de Médicos y ¡ganarlo! (crónica).

By |2018-11-15T21:00:08+00:0015 noviembre,2018|Categories: Destacada, Equipos, Escuela|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment